Please register or log in.

Cambiaron la industria del calzado y luego fueron demandados

Item details add to favorites
Title Cambiaron la industria del calzado y luego fueron demandados
Source/Author  
Date 2017-01-07
Summary Hoy en día hay muchas empresas de zapatos nuevos que sólo los zapatos que son de diseño mínimo, como Altra, TopoAthletic, Vivobarefoot, Skora e Inov-8 para nombrar unos pocos.
Description

Si tuvieras que mirar el estante en mi garaje, está lleno de muestras de zapatos de cada empresa de zapatos además de Vibram. He usado y corrido en muchos zapatos diferentes y todavía prueba muchos zapatos. No había prejuicios aquí. Sólo pudimos imaginar algo más temprano que la mayoría de las compañías de zapatos y ayudar a cambiar la industria del calzado. Muchos dirán que FiveFingers eran una moda pasajera y que se han eliminado gradualmente. Cambiaron la industria del calzado y luego fueron demandados por lo que supuestamente eran afirmaciones falsas de fortalecer el pie usando zapatos. Creo que nuestro estudio llegó un poco tarde.

Desde su creación en 2005, vimos un aumento récord en la popularidad y venta de este zapato en comparación con cualquier otro zapato que haya llegado al mercado. Entonces alrededor de 2014, vimos una gran disminución en la popularidad de Vibram FiveFingers. No era que la gente dejara de usarlos. Sucedieron dos cosas que condujeron a su declive. El pleito no asustó a los minoristas de distancia, pero lo más importante, http://www.runnices.com/adidas-pure-boost-zg-c-2_122.html muchas empresas de zapatos han creado zapatos que eran ligeros, flexibles y sin un talón acolchado que permiten la función del pie como lo haría en FiveFingers. En pocas palabras, más opciones disponibles. New Balance, Brooks, Nike, Adidas, Skechers, y otros grandes gigantes de zapatos crearon sus versiones de minimalista como los zapatos. Vimos un cambio en los zapatos que se crean con los talones acolchados gruesos y los midsoles rígidos a ésos con los talones planos, menos cojín y más flexible. Hoy en día hay muchas empresas de zapatos nuevos que sólo los zapatos que son de diseño mínimo, como Altra, TopoAthletic, Vivobarefoot, Skora e Inov-8 para nombrar unos pocos.

Category Farm News
Created 2017-01-07
Zip 10451
City New York
State New York
Country United States

Farmingo.com is Farming Classifieds Website: Every day, our website, Farmingo.com, welcomes thousands of farmers, ranchers and agriculture-business professionals - helping to find the latest farming news,agriculture industry information, live farm auctions of cattle, beef, dairy, swine, crops, poultry, farm equipment, livestock,soybean, markets, & new farm products information. Farmingo.com covers farming and farm issues in all states of the U.S.